Actividades de marzo. Centro Terapéutico La Ribera

Este mes los residentes del centro Terapéutico la Ribera hemos disfrutado de diversas actividades con las que hemos disfrutado mucho y al mismo tiempo hemos trabajado y aprendido infinidad de cosas.
Tuvimos el privilegio de pasar dos días fantásticos en el Albergue ACTIO en Alborache, donde además de estar en contacto directo con la naturaleza, gozamos de numerosas actividades al aire libre como tirolina, tiro con arco y senderismo por unos paisajes espectaculares.
El día 8 de Marzo, con motivo del día de la mujer trabajadora, realizamos un taller muy especial en el cual nuestras compañeras tomaron las riendas para explicarnos las biografías de las mujeres que han cambiado la historia, seguido de una concentración en la que participamos todos para homenajear a todas las mujeres del mundo.
Y ya para terminar bien el mes, a pesar de que haya  sido lo más costoso, disfrutamos de nuestra fiesta favorita: las fallas.
A pesar de no tener una “Cremà” al uso, plantamos nuestro especial monumento dedicado al mundo del cine, cantamos, bailamos y lo pasamos genial.
¡Ojalá todos los meses del año fueran igual!

Compartir:

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *