Estas son algunas de las fotos que pueden resumir las actividades que los usuarios/as de La Torre están realizando durante este verano.
Con el calor que está haciendo lo que más les apetece es ir a la playa y a la piscina; es por esto que los chicos/as han podido disfrutar de las diferentes piscinas, playas y de los parajes naturales más cercanos a nuestra zona, han estado en las aguas del río Buñol, en las playas de Pinedo, El Saler y Las Arenas; en las piscinas de Turís, Alacuás y sobre todo en la de Monserrat.
Otra de las cosas típicas del verano son las populares fiestas de los pueblos , y como los usuarios de La Torre no se lo podían perder, han visitado pueblos que estaban en fiestas cómo Bétera dónde vieron las calles adornadas, Torrent, Massanasa y Aldaia entre otros.
Una de las novedades de este año es que como parte del taller de horticultura participaron en la recogida de algarrobas de nuestro propio algarrobo, y aunque en un principio ésta puede no parecer una actividad lúdica y gratificante, sí que lo fue trabajar cómo Equipo en armonía y disfrutar de un súper almuerzo en el bar de la piscina de Monserrat con los beneficios económicos obtenidos de la actividad. Pasaron una mañana estupenda en la piscina, además fue un día nublado por lo que prácticamente disfrutaron de toda la piscina para ellos solos.
Los domingos han podido ir a misa aquéllos usuarios que lo han solicitado.
Y tampoco han podido renunciar al placer de tomarse una horchata en las famosas horchaterías de Alboraia.
Y lo mejor de todo ……. es que aún nos queda verano para seguir disfrutando de todo lo que nos ofrece Valencia y su maravilloso clima.