Actividades para mayores en nuestros centros en Valencia, Torrent, Calicanto, etc.

El movimiento, ya sea mental o físico, nos da la vida. En los centros de la Red Valenciana de Salud Mental sabemos lo importante que es la realización de actividades en las personas mayores y cada día nos ponemos manos a la obra con ello.

Ya sea en las actividades diarias que realizamos para ejercitar el cuerpo y/o mente u otras extra que puedan surgir, nuestros residentes lo pasan en grande. Además, sociabilizan mucho con los demás, mejoran sus habilidades, descubren otras que desconocían y les sirve como terapia.

Uno de los proyectos extras que hemos llevado a cabo últimamente ha sido la decoración de los centros para San Valentín, por ejemplo ya os mostramos en el post anterior que en el CEEM La Torre se adelantaron al día de los enamorados y dejaron el centro precioso. Este tipo de actividades potencia la creatividad de las personas, despeja la mente y fomenta las habilidades sociales.

Por otro lado, también nos gusta realizar excursiones siempre que podemos. Por ejemplo los residentes de Jardines de Parterre han realiza visitas por la ciudad para disfrutar de todo lo que Valencia tiene que ofrecernos. No son los únicos, los demás centros también realizan salidas y excursiones que hacen que vuelvan al centro con una sonrisa más gran, aún si cabe.

En el día a día, además de las actividades de rehabilitación, siempre intentamos innovar y hacer que se diviertan con cada uno de nuestros proyectos.

En definitiva, cuidamos a nuestros residentes para que disfruten y aprovechen al máximo su estancia en nuestros centros.

Compartir:

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *