Agradecimiento a todo el personal socio-sanitario y a nuestros residentes en Residencia Bonaire.

En las residencias llevamos muchas semanas también en primera línea de batalla haciendo todo lo posible y por haber para que tanto nosotros como nuestros residentes estén lo más protegidos posibles.

Todo el personal que tenemos esta haciendo una labor impecable e imprescindible en la prevención ante el COVID-19, ya desde fuera del centro y en su vida personal como dentro en el centro manteniendo las medidas y pautas fijadas en protocolo de actuación ante esta situación tan dramática. 

Hasta ahora se le ha ido reconociendo tanto al personal como a los residentes su esfuerzo, paciencia, constancia, comprensi√≥n,… Todos ellos son merecedores de esos aplausos diarios.

Pero ayer nos llevamos una inmensa y grata sorpresa al recibir una visita para darnos √°nimos y reconocer esa labor que todos est√°n haciendo.

Por ello agradecer tambi√©n desde nuestro centro, de nuestros trabajadores y de nuestros residentes esa muestra de √°nimo y agradecimiento recibida por parte de TODO EL PERSONAL SANITARIO, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO,¬† UME, POLICIA, GUARDIA CIVIL, PROTECCI√ďN CIVIL, BOMBEROS,… Ese gesto que necesitamos todas las residencias, que hasta ahora parece que en los medios el enfoque que ten√≠amos era m√≠nimo o a veces algo confuso o distorsionado.

Gracias a todos ellos y a todos vosotros, compa√Īeros de trabajo, de centros y residentes.

Adjuntamos el vídeo de ayer día 07-04-2020.

About the Author: Residencia Bonaire