Agradecimiento a todo el personal socio-sanitario y a nuestros residentes en Residencia Bonaire.

En las residencias llevamos muchas semanas también en primera línea de batalla haciendo todo lo posible y por haber para que tanto nosotros como nuestros residentes estén lo más protegidos posibles.

Todo el personal que tenemos esta haciendo una labor impecable e imprescindible en la prevención ante el COVID-19, ya desde fuera del centro y en su vida personal como dentro en el centro manteniendo las medidas y pautas fijadas en protocolo de actuación ante esta situación tan dramática. 

Hasta ahora se le ha ido reconociendo tanto al personal como a los residentes su esfuerzo, paciencia, constancia, comprensión,… Todos ellos son merecedores de esos aplausos diarios.

Pero ayer nos llevamos una inmensa y grata sorpresa al recibir una visita para darnos ánimos y reconocer esa labor que todos están haciendo.

Por ello agradecer también desde nuestro centro, de nuestros trabajadores y de nuestros residentes esa muestra de ánimo y agradecimiento recibida por parte de TODO EL PERSONAL SANITARIO, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO,  UME, POLICIA, GUARDIA CIVIL, PROTECCIÓN CIVIL, BOMBEROS,… Ese gesto que necesitamos todas las residencias, que hasta ahora parece que en los medios el enfoque que teníamos era mínimo o a veces algo confuso o distorsionado.

Gracias a todos ellos y a todos vosotros, compañeros de trabajo, de centros y residentes.

Adjuntamos el vídeo de ayer día 07-04-2020.

Compartir:

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *