Agradecimiento colegio Liceo Corbí. Residencia Ntra. Sra. del Buen Consejo

En la Residencia Ntra. Sra. Del Buen Consejo de Torrent hemos colaborado con un colegio de Valencia. Ha sido una colaboración muy especial en la que los niños nos han enviado cartas y videos para nuestros residentes. ¡Nos han encantado!

Aprovechamos para dejar una carta de agradecimiento de parte de todo el centro:

«QUERIDOS ALUMNOS DEL LICEO CORBÍ:
NOS HEMOS QUEDADO SIN PALABRAS AL LEER VUESTRAS CARTAS CON TANTO SENTIMIENTO Y TERNURA.
De una actividad académica, de la asignatura de castellano, habéis conseguido crear y sacar emociones en nuestros residentes y trabajadores. Como bien decís, ellos son el pasado, el presente y el futuro pero también lo sois vosotros, ahora estáis valorando aspectos que antes no veías, vuestros valores están creciendo de forma positiva y ahora sois capaces de tener paciencia, solidaridad, voluntad, empatía, tristeza, alegría y valentía.
Con anterioridad a esta pandemia existía el estrés, las prisas…. no nos acordábamos de nuestra familia como lo estamos haciendo ahora. Esta reacción es solo fruto de la esencia del ser humano que parecía que la habíamos perdido.
El equipo del Buen Consejo está trabajando y velando por nuestro residentes para darles lo mejor, para darles lo que se merece cualquier ser humano: amor, ternura, comprensión, cariño..
Cuando uno triunfa en cualquier materia lo que le importa es un abrazo un beso de reconocimiento mucho más que un regalo material que a la larga se esfuma, vivimos de recuerdos y los emocionales no se olvidan sino nos hacen crecer como personas cívicas y éticas. Estos recuerdos nos hacen más seguros, crean fortaleza en nosotros, recordad que no cambiamos sino que nos transformamos constantemente: SOMOS MARIPOSAS.
Vosotros sin daros cuenta habéis conseguido que muchas personas se sientan felices se sientan reconocidas, queridas…. Habéis conseguido que regresen a su pasado y desarrollen la empátia con vuestras emociones tan puras, tan claras, tan transparentes, sinceras…. Se han sentido muy valorados e incluso se ha visto alguna lágrima de alegría….
Finalmente dar las gracias a las personas que se acordaron de nosotros y quisieron participar en este proyecto educativo- emocional que ha hecho florecer la esencia de nuestro ser.
RESIDENCIA TERCERA EDAD NUESTRA SEÑORA DEL BUEN CONSEJO»

Compartir:

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *