Agradecimiento desde la dirección de Roger de Lauria

De nuevo, desde la dirección de Roger de Lauria me gustaría mostrar mi agradecimiento a todas esas personas o estamentos de los que estamos recibiendo apoyo, con la mayor de sus sonrisas y empatía y de las que al mismo tiempo recibimos un reconocimiento a nuestro trabajo y esfuerzo en el intento de que «todo salga bien».

Esta semana nos ha visitado el ejército español. En su visita, este cuerpo, que vemos tan distante y al que en ocasiones, tan poco valoramos por puro desconocimiento, se nos ha mostrado empático, cercano y solícito ante nuestras peticiones.

Muchísimas gracias por vuestras actuaciones por vuestro cariño y vuestra comprensión.
Así mismo me gustaría dar las gracias a nuestra inspectora de sanidad, que tras cumplir con su obligación de comprobar medidas tomadas y valoración de las mismas, se ofrece a aportarnos culaquier ayuda que esté en su mano o la resolución de cualquier duda que podamos tener.

Nos reconforta escuchar después de una inspección el reconocimiento a nuestro trabajo y al gran esfuerzo que estamos haciendo tanto trabajadores/as como usuarios/as.

Gracias también a nuestra Gerencia por su apoyo y por los medios que ponen a nuestro alcance para seguir adelante.

Y qué decir de nuestros usuarios/as que están llevando este confinamiento de manera ejemplar, permaneciendo en sus habitaciones tras haber recibido la instrucción de cierre de zonas comunes, y que creo que son un ejemplo para todas esas personas que deciden saltarselo porque sus casas (seguro que mucho más amplias) se les quedan pequeñas.

Y por último quiero mandar mi agradecimiento (y un fuerte abrazo) a mis compañeros/as, que están dando un ejemplo de profesionalidad y saber hacer, mostrando cada día su mejor cara y motivando a nuestros usuarios/as respecto a lo valioso de su colaboración en la resolución de esta situación y haciendo posible que voluntariamente sigan confinados en sus habitaciones después de tantos días. Sin vosotros/as no sería posible.

Muchísimas gracias a todos/as.

Direccion. Centro Terapéutico Roger de Lauria

#todoirabien🌈 #Gracias #EsteVirusLoParamosUnidos

Compartir:

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *