Agradecimiento. Roger de Lauria. Coronavirus

Ante esta situación excepcional a la que nos ha llevado el Coronavirus, desde la dirección de Roger de Lauria, me gustaría mostrar mi agradecimiento:

– A nuestros/as usuarios/as, que permanecen sin salidas ni visitas desde el pasado miércoles y han mostrado un comportamiento y comprensión ejemplar, mucho más acorde con la situación que la de algunos/as de nosotros/as, según he podido ver por televisión y redes sociales.
– A las familias de nuestros/as usuarios/as, que desde el primer momento y sin excepción han aceptado de buen grado la decisión de
restricción de visitas y salidas tres días antes de que ésta se estableciese de manera institucional, agradeciendo nuestra labor.
– A mi personal, que desde el primer momento ha sabido estar a la altura de la situación, aún habiendo sido necesaria la supresión de permisos y vacaciones. Y que no sólo están cumpliendo con su trabajo de manera impecable, si no que además están dando a nuestros/as usuarios/as todo el soporte emocional, que ahora necesitan más que nunca por la ausencia de salidas y visitas con y de sus familias.
– Y cómo no, a nuestra Gerencia, que desde el primer momento ha puesto a nuestra disposición todo lo que ha estado en su mano, tanto en medios como en apoyo, trabajando con nosotros codo con codo.
A TODOS/AS MUCHÍSIMAS GRACIAS

Compartir:

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *