Carta de una usuaria. CEEM Xàbia Bella

HOMENAJE A LAS PERSONAS QUE VELAN POR NUESTROS CUIDADOS Y POR NOSOTROS

Hola chicos/as. Todo irá bien, quédate en casa

Nos os voy hablar de la nueva enfermedad o del virus llamado “coronavirus” ya que estaréis saturados de tanta información, pero si trataré la situación de confinamiento o aislamiento.

Primeramente quiero rendir un homenaje dando un aplauso muy grande a todas aquellas personas que nos cuidan en este centro.

Se trata del equipo técnico, cuidadores, celadores y muy en especial a nuestro gran y eficaz y responsable enfermero el cual desempeña un papel fundamental sobre nosotros.

Pues ante esta pandemia cada día nos toma la temperatura y si es necesario nos pone en conocimiento de nuestras constantes vitales y de nuestro peso.

He de comunicaros que tanto residentes como trabajadores rendimos un homenaje a todo aquel personal que trabaja para que día a día tengamos lo que nos hace falta, este personal es el siguiente colectivo: sanidad (médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, limpiadores), los pertenecientes a (supermercados, panaderías, estancos, bancos, policía, guardia civil, ejercito, camioneros, transporte público, y basureros).

Por consiguiente os hago la siguiente pregunta ¿lleváis bien este confinamiento?

Pues yo sí, ya que me nutro de un buen libro cerca, buena compañía, y un bonito papel, lo llevo con optimismo y positivismo, vivo y disfruto cada segundo e intento aprovechar el tiempo haciendo talleres de baile, idiomas, estudiando, relajación, juegos carios… en definitiva interactuó con la gente que tengo a mi alrededor.

¡ADELANTE! CHICOS/AS JUNTOS Y UNIDOS LO CONSEGUIREMOS, NO NOS RENDIREMOS Y RESISTIREMOS.

Recuperaremos con este confinamiento la ilusión por vivir otra vez, nuevos valores y además el clima y nuestra atmosfera nos lo agradecerá.

Atentamente se despide esta residente.

Compartir:

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *