El viernes 20 de diciembre LA RED VALENCIANA DE SALUD MENTAL celebró su ya tradicional CENA DE EMPRESA.

80334645_2133544696748389_6048865247710674944_oEste año la cena era muy importante ya que dábamos la bienvenida a los trabajadores y trabajadoras de la Residencia San Sebastián en la Pobla de Vallbona, centro que entró a formar parte de la Red el pasado mes de noviembre.

Con esta nueva adquisición ya son 10 los centros que forman parte de La Red repartidos en las provincias de Valencia y Alicante y por tanto ya son más de 325 los trabajadores que forman parte de esta «gran Entidad».

Este año los directores/as de los diferentes centros, trabajadores de la asesoría (administración), y la propia gerencia quisieron sorprender a todos los asistentes llegando al salón, donde se celebraría la cena, realizando un desfile y una coreografía típica de un desfile de moros y cristianos, acompañados de una banda de música, y luciendo unos bonitos estandartes representativos de cada uno de los centros y de la propia entidad.

Fue el inicio de una velada increible, donde hubieron risas, bailes, karaoke, coreografías y villancicos que habían preparado los trabajadores, premios, música, buena cena, y sobre todo se disfrutó de muy buena compañía.

El ambiente que se creó y que se desarrolló durante las más de cuatro horas que duró el evento fue de unión, el protagonista de la noche fue el sentimiento de pertenecer a una gran empresa cuya labor y filosofía es compartida por todos. Una empresa con ganas de crecer y sobre todo de mejorar gracias al equipo de profesionales que la forman.

 

Compartir:

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *