CEEM Camp de Turia. Centro y equipo

banner-1

Nuestro trabajo

El Centro Camp del Turia para personas con Enfermedad Mental y atenci√≥n especializada para personas en situaci√≥n de dependencia (CARP), fue el primer centro privado autorizado en la Comunidad Valenciana por la Conseller√≠a de Bienestar Social, naci√≥ en el a√Īo 1999 con objeto de atender una demanda social dentro del √°rea de la Salud Mental. Este centro cumple norma UNE EN: ISO 9001 y forma parte del grupo red valenciana de salud mental.

En este recurso se trabaja desde un entorno en la naturaleza con una perspectiva de rehabilitación psicosocial, enfocando nuestras actuaciones hacia la mejora de la autonomía personal y social de los residentes, apoyándonos en la normalización e integración comunitaria de nuestros usuarios.

El perfil de nuestros residentes son personas mayores de 18 a√Īos, con enfermedades mentales graves y alteraciones de conducta, que presentan dificultades en su funcionamiento psicosocial, deterioro de sus capacidades funcionales y desestructuraci√≥n de su entorno social.

A lo largo de estos a√Īos, hemos ido logrando los m√°ximos niveles de excelencia en la atenci√≥n M√©dico-Psiqui√°trica, Psicol√≥gica, Social y ocupacional, logrando el cumplimiento de los requisitos y est√°ndares, garantizando as√≠ el derecho de las personas en situaci√≥n de dependencia a recibir un servicio de calidad.

El equipo

Somos un equipo de personas responsables, creativas, con iniciativa, que asumen con agrado los retos y metas que se nos plantea, con capacidad de adaptación al cambio; amplia experiencia en el campo de la salud mental, con buen manejo de relaciones interpersonales, con capacidad de escucha pero que a su vez sabemos establecer unas pautas claras a nuestros residentes; trabajamos en equipo, resolviendo problemas eficientemente para lograr las metas trazadas por la empresa y el grupo de trabajo.

Nuestro equipo cuenta con médico, psiquiatra, médico, directora-psicóloga, psicóloga, terapeuta ocupacional, trabajadora social, enfermeras, monitores, y cuidadoras, personal de oficios varios, cocinera y empresas subcontratadas de mantenimiento seguridad e higiene.

 

Política de calidad

El Centro Específico de Enfermos Mentales Crónicos Camp del Turia, como entidad prestadora de un servicio integral hacia nuestros Residentes, referencia sus actuaciones conforme a la Norma UNE: EN: ISO 9001 para gestionar al más alto nivel la atención hacia las personas que confían en nuestro centro.

* Enfocamos nuestra gestión hacia la mejora continua para así liderar el marco de atención a nuestros Residentes.

* El Residente es el epicentro de nuestra atención al cual le debemos proporcionar una atención biosicosocial integral.

* Asumir el compromiso de cumplir con los requisitos legales y de nuestros clientes.

* La formaci√≥n del personal t√©cnico del Centro Espec√≠fico de Enfermos Mentales Cr√≥nicos Camp del T√ļria garantiza la solvencia de su ejercicio profesional al m√°s alto nivel.

NUESTRO LEMA: ‘ATENCI√ďN INTEGRAL CUALIFICADA ¬ģ’