CEEM Residencial La Torre. Centro y equipo

banner-10

Nuestro trabajo

El Centro de Atención Residencial para Personas con Discapacidad en Situación de Dependencia “La Torre”, como entidad prestadora de Servicio desde el año 2001, revalida un proyecto encaminado a la consecución de un proceso de mejora continuo del Sistema de Gestión de Calidad, ya que consideramos imprescindible para nuestra organización destacar en la “Calidad” del Servicio que prestamos a nuestros clientes y conseguir una mejora en el clima laboral en nuestra organización.

Para ello, invertimos en un proceso de mejora continua a través del estudio de los procesos y actividades que realizamos en el centro, transmitiendo a todos los implicados la importancia del Sistema de Gestión de Calidad para poder satisfacer los requisitos de nuestros clientes.

El Centro de Atención Residencial para Personas con Discapacidad en Situación de Dependencia “La Torre”, ubicado en la población de Monserrat (Valencia), tiene una superficie de más de 3000 metros cuadrados. Dispone de un elemento estructural (inmueble urbano exclusivo) de dos plantas con una buhardilla de uso exclusivo para el personal del centro, con una capacidad de 37 plazas residenciales, contando en sus instalaciones con: Cocina propia, Lavandería, Almacén, Cuarto de Limpieza, Despacho Médico y Sanitario, Sala de talleres A y B, Sala de formación, Salón comedor- polivalente, Salas de ocio, 2 Aseos señora y 2 Caballero, Cuarto de baño comedor, Despacho de Dirección, Despacho de Técnicos, Acceso personal y servicios personal.

Contando con 9 habitaciones individuales con baños compartidos cada dos habitaciones y 12 habitaciones dobles con baños compartidos, y 2 habitaciones dobles con cuarto de baño incorporado.

El equipo

Somos un equipo de personas responsables, creativas, con iniciativa, que asumen con agrado los retos y metas que se nos plantea, con capacidad de adaptación al cambio; amplia experiencia en el campo de la salud mental, con buen manejo de relaciones interpersonales, con capacidad de escucha pero que a su vez sabemos establecer unas pautas claras a nuestros residentes; trabajamos en equipo, resolviendo problemas eficientemente para lograr las metas trazadas por la empresa y el grupo de trabajo.

Nuestro equipo cuenta con médico, psiquiatra, médico, directora-psicóloga, psicóloga, terapeuta ocupacional, trabajadora social, enfermeras, monitores, y cuidadoras, personal de oficios varios, cocinera y empresas subcontratadas de mantenimiento seguridad e higiene.

 

Política de calidad

La Residencia La Torre, como entidad prestadora de un servicio integral hacia nuestros Residentes, referencia sus actuaciones conforme a la Norma UNE: EN: ISO 9001 para gestionar al más alto nivel la atención hacia las personas que confían en nuestro centro.

* Enfocamos nuestra gestión hacia la mejora continua para así liderar el marco de atención a nuestros Residentes.

* El Residente es el epicentro de nuestra atención al cual le debemos proporcionar una atención biosicosocial integral.

* Asumir el compromiso de cumplir con los requisitos legales y de nuestros clientes.

* La formación del personal técnico de la Residencia La Torre garantiza la solvencia de su ejercicio profesional al más alto nivel.

NUESTRO LEMA: ‘ATENCIÓN INTEGRAL CUALIFICADA ®’