Residencia 3ª Edad. Ntra. Sra. del Buen Consejo. Centro y equipo

banner-7

Nuestro trabajo

La Residencia de Tercera Edad Nuestra Se√Īora del Buen Consejo S.L.U est√° autorizado por la Direcci√≥n General de Servicios Sociales de la Conseller√≠a de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana y se encuentra inscrito en el Registro Especial de Entidades, Centros y Servicios de la red de los Servicios Sociales de la Comunidad Valenciana, con Autorizaci√≥n administrativa n√ļmero 09.46.0653.1.736 ‚Äď 1350 AUT.

Este Centro fue inaugurado el día 1 de Junio de 1989; especializándose desde su inicio en el tratamiento en trastornos específicos de Tercera Edad (demencias, Alzheimer, déficits físicos y sensoriales) y en Patología Mental.

Debido a la extensa trayectoria de nuestro centro, contamos con una gran experiencia. Habiendo colaborado en estudios, como el de ‚ÄúCalidad y acreditaci√≥n para las entidades prestadoras de servicios de atenci√≥n a las personas mayores en situaci√≥n de dependencia‚ÄĚ, de la Fundaci√≥n Edad & Vida. Formando parte en estos momentos de la Comisi√≥n de Seguimiento de la Ley de Dependencia y Comisi√≥n de Calidad y Acreditaci√≥n.

El Centro esta ubicado en el casco urbano de Torrent (Valencia), hecho que facilita enormemente su acceso, tanto con transporte propio como publico (metro, metro bus, autob√ļs de l√≠nea). Por supuesto esto tambi√©n permite la inserci√≥n comunitaria de nuestros residentes, ya que tenemos a nuestro alcance todos los servicios que ofrece la zona:

– Club Jubilados.
РCentro de educación de adultos.
– Parques: Conill, Trenor, etc.
РMetro, bus (línea amarilla).
– Autob√ļs Municipal.
– Instalaciones deportivas.
РCentros médicos: CSM, Centro Ambulatorio, Centro de especialidades, UCA, etc.
– TAPIS
– Etc…

El equipo

Somos un equipo de personas responsables, creativas, con iniciativa, que asumen con agrado los retos y metas que se nos plantea, con capacidad de adaptación al cambio; amplia experiencia en el campo de la salud mental, con buen manejo de relaciones interpersonales, con capacidad de escucha pero que a su vez sabemos establecer unas pautas claras a nuestros residentes; trabajamos en equipo, resolviendo problemas eficientemente para lograr las metas trazadas por la empresa y el grupo de trabajo.

Nuestro equipo cuenta con médico, psiquiatra, médico, directora-psicóloga, psicóloga, terapeuta ocupacional, trabajadora social, enfermeras, monitores, y cuidadoras, personal de oficios varios, cocinera y empresas subcontratadas de mantenimiento seguridad e higiene.

Rafael Marco. ADMINISTRADOR
Académico numerario de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal

Política de calidad

El Centro Nuestra Se√Īora del Buen Consejo, como entidad prestadora de un servicio integral hacia nuestros Residentes, referencia sus actuaciones conforme a la Norma UNE: EN: ISO 9001 para gestionar al m√°s alto nivel la atenci√≥n hacia las personas que conf√≠an en nuestro centro.

* Enfocamos nuestra gestión hacia la mejora continua para así liderar el marco de atención a nuestros Residentes.

* El Residente es el epicentro de nuestra atención al cual le debemos proporcionar una atención biosicosocial integral.

* Asumir el compromiso de cumplir con los requisitos legales y de nuestros clientes.

* La formaci√≥n del personal t√©cnico del Centro Nuestra Se√Īora del Buen Consejo garantiza la solvencia de su ejercicio profesional al m√°s alto nivel.

NUESTRO LEMA: ‘ATENCI√ďN INTEGRAL CUALIFICADA ¬ģ’

Ver política de calidad.