Desafío a la proporcionalidad. Falla La Torre. 2018

IMG_0139IMG_0131

Hoy en La Torre hemos procedido a la popular plantá de nuestra falla.

Este año los chicos/as decidieron que los temas principales de la falla fueran las novedades en las instalaciones, ya que este año se les habilitó un cerramiento (que han representado muy bien)y la gran calidad humana con la que contamos y  esa calidad humana la han querido representar con las dos grandes figuras principales del fallero y la fallera ( de ahí su gran tamaño).

Después de ver el resultado a nuestra falla la hemos llamado desafío a la proporcionalidad.

Y la verdad, es que estamos muy contentos, ya no tanto por el resultado sino por el trabajo en equipo que se ha realizado y por la colaboración e implicación de los usuarios.

IMG_0133IMG_0134

IMG_0136IMG_0137

Como está claro no podían faltar los típicos carteles-crítica de humor, que también han sido ingeniados por nuestros chicos/as.

A parte de incluir en nuestros talleres el diseño y elaboración de la falla, dentro de la programación del centro también se están realizando diferentes actividades falleras:

– este año han ido 20 usuarios a ver la mascletá,  fallas y a comer a Valencia, desplazándose con el metro y disfrutando del ambiente fallero como si de turistas se tratara. Eso sí, llegaron al centro, cansadísimos pero encantados con la experiencia.

– los chicos/as que no han querido ir a Valencia han podido disfrutar de una excursión a Torrent donde también han visto fallas, mascletás y han comido en el bar que han elegido.

– han visitado por grupos la exposición del Ninot.

– un grupo de usuarios fueron a merendar con sus compañeros del Centro Bonaire, en Torrent, donde nos invitaron a chocolate, coca, bollos y les acompañamos en su ofrenda a la Virgen.

– el día 16 por la tarde tenemos merienda especial fallera con la actuación de nuestros usuarios que han estado ensayando playbacks , finalizando la tarde con una superglobotá.

– el día 17 y 18 podrán disfrutar de fiesta con picoteo, refrescos y música.

– el día 19, celebrarán el día de San José con chocolatá y festival de karaoke. Y como no podemos quemar la falla procederemos  a la destrucción de la misma, simbolizando la cremà.

Y ….. como la idea es no parar nunca …… a partir del día 20 empezamos a preparar la decoración de Semana Santa.

 

Compartir:

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *