Desafío a la proporcionalidad. Falla La Torre. 2018

IMG_0139IMG_0131

Hoy en La Torre hemos procedido a la popular plant√° de nuestra falla.

Este a√Īo los chicos/as decidieron que los temas principales de la falla fueran las novedades en las instalaciones, ya que este a√Īo se les habilit√≥ un cerramiento (que han representado muy bien)y la gran calidad humana con la que contamos y ¬†esa calidad humana la han querido representar con las dos grandes figuras principales del fallero y la fallera ( de ah√≠ su gran tama√Īo).

Después de ver el resultado a nuestra falla la hemos llamado desafío a la proporcionalidad.

Y la verdad, es que estamos muy contentos, ya no tanto por el resultado sino por el trabajo en equipo que se ha realizado y por la colaboración e implicación de los usuarios.

IMG_0133IMG_0134

IMG_0136IMG_0137

Como está claro no podían faltar los típicos carteles-crítica de humor, que también han sido ingeniados por nuestros chicos/as.

A parte de incluir en nuestros talleres el dise√Īo y elaboraci√≥n de la falla, dentro de la programaci√≥n del centro tambi√©n se est√°n realizando diferentes actividades¬†falleras:

– este a√Īo han ido 20 usuarios a ver la masclet√°, ¬†fallas y a comer a Valencia, desplaz√°ndose con el metro y disfrutando del ambiente fallero como si de turistas se tratara. Eso s√≠, llegaron al centro, cansad√≠simos pero encantados con la experiencia.

Рlos chicos/as que no han querido ir a Valencia han podido disfrutar de una excursión a Torrent donde también han visto fallas, mascletás y han comido en el bar que han elegido.

Рhan visitado por grupos la exposición del Ninot.

– un grupo de usuarios fueron a merendar con sus compa√Īeros del Centro Bonaire, en Torrent, donde nos invitaron a chocolate, coca, bollos y les acompa√Īamos en su ofrenda a la Virgen.

Рel día 16 por la tarde tenemos merienda especial fallera con la actuación de nuestros usuarios que han estado ensayando playbacks , finalizando la tarde con una superglobotá.

– el d√≠a 17 y 18 podr√°n disfrutar de fiesta con picoteo, refrescos y m√ļsica.

Рel día 19, celebrarán el día de San José con chocolatá y festival de karaoke. Y como no podemos quemar la falla procederemos  a la destrucción de la misma, simbolizando la cremà.

Y ….. como la idea es no parar nunca …… a partir del d√≠a 20 empezamos a preparar la decoraci√≥n de Semana Santa.

 

About the Author: Residencia La Torre