Excursión al Bioparc de Valencia

EXCURSI√ďN AL BIOPARC

El pasado 20 de abril nos fuimos de excursión al Bioparc de Valencia. Lo estábamos esperando con muchas ganas, nos lo pasamos genial.

En total 23 residentes y 5 trabajadores salimos por la ma√Īana en autob√ļs¬†preparados con nuestras mochilas llenas (almuerzo y agua), gorras y crema protectora solar.

Sobre las 10.30 ya est√°bamos en las puertas de entrada del recinto, habiendo sacado previamente las entradas. Disfrutamos del almuerzo delante de la nueva escultura del elefante met√°lico, que era precioso.

Pudiendo disfrutar al m√°ximo de todo el parque, principalmente lo que m√°s nos gust√≥ a todos y m√°s gracia nos hizo fueron los suricatos y los gorilas. Pudimos ver los peque√Īos gorilas jugueteando y con sus posturas tan graciosas, al igual que los vigilantes de la pradera.

Posteriormente después de ver todos los animales y sorprendernos quisimos ir a terminar la jornada comiéndonos una apetecible hamburguesa. Estábamos tan sedientos que no nos fué suficiente con los refrescos, al final después del café cada uno nos comimos nuestro helado.

Y después de un breve reposo de vuelta a nuestro centro sobre las 16 horas, donde nuestros residentes no perdonaron la merienda. Todos quedaron muy satisfechos de la salida y de lo bien que se lo pasaron.

bioparc 2bioparc

About the Author: Residencia Bonaire