Excursión al Bioparc de Valencia

EXCURSIÓN AL BIOPARC

El pasado 20 de abril nos fuimos de excursión al Bioparc de Valencia. Lo estábamos esperando con muchas ganas, nos lo pasamos genial.

En total 23 residentes y 5 trabajadores salimos por la mañana en autobús preparados con nuestras mochilas llenas (almuerzo y agua), gorras y crema protectora solar.

Sobre las 10.30 ya estábamos en las puertas de entrada del recinto, habiendo sacado previamente las entradas. Disfrutamos del almuerzo delante de la nueva escultura del elefante metálico, que era precioso.

Pudiendo disfrutar al máximo de todo el parque, principalmente lo que más nos gustó a todos y más gracia nos hizo fueron los suricatos y los gorilas. Pudimos ver los pequeños gorilas jugueteando y con sus posturas tan graciosas, al igual que los vigilantes de la pradera.

Posteriormente después de ver todos los animales y sorprendernos quisimos ir a terminar la jornada comiéndonos una apetecible hamburguesa. Estábamos tan sedientos que no nos fué suficiente con los refrescos, al final después del café cada uno nos comimos nuestro helado.

Y después de un breve reposo de vuelta a nuestro centro sobre las 16 horas, donde nuestros residentes no perdonaron la merienda. Todos quedaron muy satisfechos de la salida y de lo bien que se lo pasaron.

bioparc 2bioparc

Compartir:

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *