FIESTA DE NAVIDAD EN BONAIRE

El día 19 de diciembre celebramos nuestra habitual fiesta de Navidad, una celebración que todos esperábamos dado que es especial para todos, por las fechas, los familiares que vienen, las actuaciones (bailes, canciones y villancicos) que preparan nuestros residentes, los nervios e ilusión del personal,….

Nuestra fiesta empezó a las 16:45 h con diversas actuaciones de grupos de residentes y  también de forma individual donde la variedad hizo que todos lo pasáramos muy bien a pesar a su vez de algunas lágrimas de alegría y añoranza. Tuvimos múltiples coreografías con villancicos, canciones, himno a la alegría, sólo de guitarra y canto a capela, panderetas,…. que nos mantuvieron casi 50 minutos disfrutando. Posteriormente hicimos una rifa de bolsos, carteras y bandoleras hechas durante todo el año con ganchillo por nuestras residentes, artesanales y algunos más bonitos que los de firma¡¡¡¡

Para finalizar la fiesta tuvimos una gran merienda para todos los asistentes, con canapés variados, montaditos, saladitos, papas, torta, lionesas,…

Os dejo un par de fotos de nuestra celebración. Esperamos con ganas las excursiones de Navidad y la comida que nos queda pendiente.

cojines colores punto 2018

navidad 2018

POR PRIVACIDAD DE DATOS DE CARACTER PERSONAL NO PUBLICAMOS FOTOS DE NUESTROS RESIDENTES.

 

 

Compartir:

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *