Fiesta Hawaiana en el centro terapéutico El Balcó de La Safor

El equipo de trabajadores del Balcó de la Safor junto con los usuarios/as celebraron la fiesta Hawaina de final de verano.

La fiesta estaba decorada con todo el trabajo realizado por los usuarios/as durante los talleres (barra de bar, photocall, máscaras-tótems, adornos…) que hicieron sentir a todos los asistentes que estaban en el mismísimo Hawai.

En la fiesta a la que asistieron también usuarios/as de otros centros de la Red, pudieron beber mojitos, evidentemente sin alcohol. Discomóvil de la mano se los trabajadores del centro que fueron unos magníficos dj´s y animadores de la fiesta, bailes, cena-buffet… ¡Y mucho más!

El día de la fiesta también celebrábamos que hacía un año que había entrado la nueva gerencia al Balcó. 😊

Queremos dar las gracias a todo el equipo de trabajadores del Balcó de la Safor, ya que sólo con un buen equipo como lo son ellos se puede llevar a cabo la organización de una fiesta de esas características sin dejar de atender en ningún momento a ninguno de los 99 usuarios/as.

Y dar las gracias a los otros centros de la Red que hicieron el esfuerzo de venir hasta Ador, con más de una hora de camino para hacernos compañía: La Torre, Roger de Lauria, Xàbia Bella, La Ribera, Jardines del Parterre, Buen Consejo, y Bonaire.

Compartir:

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *