Gracias. Centro Terapéutico La Ribera

Como trabajadora del Centro Terapéutico la Ribera me gustaría agradecer en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, la colaboración de todos mis compañeros en el desarrollo de nuestro trabajo, apoyándonos unos a otros, trabajando en equipo para lograr un fin común, el bienestar de nuestros residentes.

Adaptándonos a cambios continuos siguiendo los protocolos, potenciando las medidas de seguridad e higiene entre residentes y trabajadores, fomentando la convivencia y el respeto en estos días de confinamiento, todo ello de la mano de nuestra directora que con ayuda del equipo técnico nos hacen mucho más llevadera esta situación. Gracias por estar siempre con nosotros.

Agradecer también a todos los residentes del centro por la forma en la que están afrontando esta situación, manteniendo una conducta inmejorable dentro de las circunstancias en las que nos encontramos, y adaptándose sin quejas a todos los cambios y medidas que se han establecido para poder estar todos más seguros. En estos momentos en los que tanto apoyo se necesita y en los que tanto echamos en falta a nuestra familia y amigos, es una alegría que todos podamos formar parte de la gran familia que es el Centro Terapéutico La Ribera.

Muchas gracias a todos.

Compartir:

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *