Juntos lo superaremos. Residencial San Sebastian

Desde Residencial San Sebastián llevamos ya 16 días de confinamiento, tuvimos que adelantarnos a las fallas puesto que eran un gran riesgo para nosotros y restringir las visitas a nuestros familiares.

Desde entonces muchos cambios hemos ido haciendo y muchas medidas implementado. Talleres permanentes de higiene, gente con mascarillas, cambios en los comedores y en las salas de estar. El ánimo del centro es muy positivo, estamos tranquilos, cuidados, atendidos, apoyados. Nos han permitido tener contacto familiar con videollamadas.

Todos los trabajadores están haciendo un trabajo intachable y aunque a las 20 h. no aplaudimos porque ya estamos casi todos en la cama, reconocemos el trabajo que hacen en cada segundo que nos dedican. Auxiliares y sus cuidados, Limpieza con su higiene impoluta, Cocina y sus grandes menús, Mantenimiento que está en todo, el Equipo Médico y Enfermería estando pendientes de cada pequeña molestia, el Equipo Técnico organizando cada detalle imperceptible y Dirección gestionando el centro en cada momento del día.

Por eso nosotros los usuarios os queremos dedicar este vídeo, no es gran cosa porque no somos actores profesionales, pero esperamos que os guste, y recordad si nos queréis ayudar “QUEDAROS EN CASA”. Podéis ver el video en nuestra página de facebook haciendo clic aquí.

Compartir:

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *