La Torre en La Ciudad de los Payasos.

IMG_0154 La Ciudad de los Payasos  llega al cauce de río este fin de semana.

Los días 21 y 22 de abril llega a Valencia un macro evento con atracciones, juegos, música,espectáculos circenses, talleres de cocina y la fiesta de las pompas.

Es un evento organizado por la ONG Payasospital, que pretende recaudar fondos para continuar con su valiosa labor visitando a los niños que siguen algún tipo de tratamiento en hospitales.

El acceso al recinto, situado en el parque Gulliver, es gratuito, y sólo se abonan los talleres a precios reducidos y una pulsera que colabora de forma desinteresada, con un precio de seis euros que da acceso ilimitado a las atracciones.

Un grupo de usuarios/as De la Torre estuvieron el sábado en el evento colaborando con la compra de la pulsera solidaria.

Algo que han destacado  nuestros chicos/as , de la participación en este acto es que promueve los valores humanos, la relación entre todas las personas y el ciudadanismo sostenible, haciendo hincapié en cuestiones como el deporte ,la salud, la alimentación, el ocio urbano al aire libre y la posibilidad de ofrecer este tipo de ocio sano a niños, familias y adultos .

Este tipo de actividades nos sirve para reforzar todo lo que desde el centro se les intenta inculcar mediante los distintos talleres y programas en el día a día.

La verdad es que intentamos que los usuarios/as puedan participar de este tipo de actividades para que se den cuenta de las alternativas de ocio «sano» que existen y de qué manera disfrutar de ellas.

Se lo pasaron muy bien, se divirtieron, comieron, y lo más importante es que quisieron colaborar comprando la pulsera solidaria para ayudar a Payasospital.  ¿ Qué mejor manera para pasar un sábado?.

Compartir:

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *