LLega la Navidad a La Torre con Papa Noel

IMG_0109

La decoración navideña ha llegado a la Torre, y entre otros adornos destacamos este Santa Claus o Papá Noel que con mucho cariño han hecho los chico/as de La Torre, guiados por el ingenio y creatividad de los trabajadores.

Este Santa Claus 🎅 es la avanzadilla a todo lo que nos espera en El Centro a lo largo de todo el mes de diciembre que es un mes repleto de actividades .

Los usuarios de La Torre van a poder disfrutar de comidas y cenas especiales con menús típicos de Navidad (dignos de los mejores restaurantes), fiesta familiar con merienda y karaoke de villancicos, comida de Navidad en un bar-restaurante de Montserrat, visitas de todos aquéllos familiares que quieran venir a visitarnos, salidas a ver belenes y adornos navideños….. y un sinfín más de actividades que seguro les hacen disfrutar de estas bonitas fiestas.

Aprovechamos desde aquí para felicitar a todos : familiares, compañeros de otros centros, amigos, gerencia y demás personas que por distintos motivos tienen contacto con nosotros, a todos  os deseamos que paséis unas maravillosas fiestas de Navidad y esperamos que el Año 2018 nos traiga a todos mucha salud y felicidad.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2018

Compartir:

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *