Navidad y Nochebuena en el Centro Terapéutico Xàbia Bella

¡En Xabia Bella nos encantan estas fechas! por eso queremos compartir con vosotros cómo hemos disfrutado la Nochebuena y la Navidad ya que hemos contado con una programación especial para sacar el máximo partido a estas fiestas.

Ambos días hemos realizado taller de estética donde todo aquel que quiso podía maquillarse, peinarse y ponerse guap@ para la ocasión.

En Nochebuena nuestr@s chic@s pudieron disfrutar de un exquisito menú preparado por nuestra cocinera con mucho cariño compuesto por los entrantes, primer plato y plato principal terminando con los merecidos dulces navideños.

Después de cenar disfrutaron de una agradable velada realizando actividades preparadas y propuestas por los propios usuarios cantando en el Karaoke, haciendo maratón de chistes y participando en juegos.

Al día siguiente, en Navidad también contamos con un menú especial comiendo el tradicional puchero valenciano que solo con verlo os podéis hacer una idea de lo rico que estaba…y como las buenas costumbres no hay que perderlas nuestr@s chic@s contaron con estrenas!!. Además no paramos de cantar villancicos y de bailar.

Todos los usuarios y el equipo de trabajo, conformamos la familia Xabia Bella, dándonos confort, apoyo, alegrías y construyendo juntos buenos recuerdos siempre, pero en estas fechas tan familiares, más todavía.

Aquí os dejamos alguna de las fotos para que podáis ver lo bien que nos lo pasamos, esperamos que vosotros también estéis disfrutando de estas fiestas tan señaladas.

Compartir:

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *