Nochevieja en Xàbia Bella

En Xabia Bella estas navidades nos lo hemos pasado a lo grande. Hemos disfrutado de una programación especial que nos ha permitido disfrutar de las fiestas realizando talleres navideños, decorar el centro y realizar actividades para celebrar las fiestas.

En esta ocasión os hablamos de la Nochevieja. Nuestr@s usuari@s pudieron dedicar el día para prepararse para fin de año, realizaron taller de estética, se vistieron con sus mejores galas y disfrutaron de una cena muy especial y donde se encontraban bien acompañados por sus compañer@s. Evidentemente no pudieron faltar las uvas de la suerte con las que todos pudieron pedir sus mejores deseos, y una vez entrados en el nuevo año 2020, en Xabia Bella se celebró una fiesta donde pudieron cantar con el Karaoke, bailar, jugar a juegos y hacerse una sesión de fotos, pasando una agradable velada.

Y en año nuevo no pudimos celebrar el año de mejor manera, contaron con un menú especial de año nuevo y el ambiente festivo ha continuado presente siguiendo con las sesiones de canto y baile, así como realizando actividades propuestas por los propios usuarios del centro preparando adivinanzas y chistes y que ellos mismos han preparado.

Aquí os dejamos unas fotos para que podáis ver lo mucho que disfrutaron nuest@s usuario@s de Xàbia Bella en fin de año y aprovechamos para transmitiros nuestro mejores deseos para el nuevo año 2020.

¡Un saludo a todo@s!

Compartir:

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *