Prudencia. Residencia Ntra. Sra. del Buen Consejo

PRUDENCIA: “trabajar y actuar con conciencia y no por apetencia”

El día 28 a las 10.30 llegó a la Residencia Tercera Edad Nuestra Señora del Buen Consejo, EL BATALLÓN de Cuartel General de Alta Disponibilidad.
Agradecemos a la Dirección Territorial la rapidez y la eficacia en la puesta en marcha de dicha actuación; fue merecida. Hacer mención a las AUTORIDADES que se preocupan por el estado de nuestros usuarios y del personal de atención directa. A fecha de 4 de mayo, de momento estamos libres de COVID-19. Hay que seguir atentos/as a todas las indicaciones recibidas por el
Gobierno. Todas estas actuaciones, la de los/as propios/as trabajadores/as, sanitarios/as, y autoridades son muy costosas, elaboradas y meditadas.

Por ello, necesitamos una población coherente, una población focalizada en el problema, humana y organizada. Desde la Residencia de Buen Consejo, mandamos un mensaje claro y conciso: “PRUDENCIA”. Y prudencia traducida a la situación actual, es trabajar y actuar con conciencia y no por apetencia.

Agradecer, sin duda, a todas MIS COMPAÑERAS de trabajo, que hasta la fecha han mostrado una actitud proactiva, una actitud responsable, enérgica y creativa. Gracias, sois maravillosas.

Premiar a los/as USUARIOS/AS, en su gran mayoría personas que sufren enfermedad mental, no solo han sido y son capaces de comprender la situación, sino que además, han sido y son capaces de empatizar con el trabajo realizado a diario, recibiendo agradecimientos y frases preciosas, como por ejemplo “Tened cuidado, os necesitamos aquí y en vuestra casa”, “Chicos (refiriéndose un usuario a sus compañeros), no sabemos la suerte que tenemos al tener personas que cuidan tan bien de nosotros, y se preocupan como si fueran nuestra familia”.

Muchísimas gracias por dejar el camino libre de piedras, trabajamos para y por vosotros.
Reconocer el trabajo del resto de mis COMPAÑEROS/AS DE LA RED VALENCIANA DE SALUD MENTAL, por su labor diaria y por velar por la salud mental y psicológica de todos/as los usuarios/as y trabajadores/as, entre muchas otras cosas.

GRACIAS.

Compartir:

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *