Residencia San Sebastián. Contacto

Carrer de les Eres nº 90 (Camino cementerio) 46185 La Pobla de Vallbona (Valencia)

Teléfono: 96 166 25 25 – FAX. 96 166 25 24

E-mail: sansebastiandireccion.cr@gmail.com

 

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.
Al hacer click en enviar entiendo que mi información se utilizará de acuerdo con la política de privacidad de Red Valenciana de Salud Mental S.L y no serán facilitados a terceros, excepto que lo exija la ley

Horarios de visitas

 El régimen es de  24 horas al día dado el carácter de servicio permanente que efectúa la residencia, no obstante para garantizar el descanso de los residentes y poderles proporcionar la atención y trato mejor cualificado se recomienda efectuar las visitas en el siguiente horario:

-Mañanas: de 10.30h a 13 h.

-Tardes: de 16.30 h a 18.30 h.

A su vez se recomienda intentar abstenerse en la medida de lo posible de realizar las llamadas  directas con los residentes en horarios de comida o talleres.

Horarios de atención

Existe un horario de Atención al público y familiares, disponible para todas aquellas personas que deseen una cita individualizada. Dicha cita se puede concertar telefónicamente.

Sugerencias y reclamaciones

Disponemos de un sistema de Sugerencias y Reclamaciones a través del cual familiares y residentes pueden hacer llegar su opinión sobre los servicios ofrecidos. Consideramos de gran interés su participación en dicho sistema pues nos proporciona información externa la cual nos ayuda a mejorar en todo momento los servicios que prestamos.

Todas las semanas serán recogidas y su análisis se llevará a cabo en la reunión multidisciplinar, para dar una resolución lo antes posible a la persona interesada.

Si desea recibir la valoración de los técnicos del centro, indique su dirección de correo electrónico. Además el Centro dispone de las hojas de reclamaciones de la Generalitat Valenciana.