Salida a Cullera. CEEM Xàbia Bella

La primera semana  de febrero realizamos un acompañamiento a una usuaria para que pasara la tarde con su padre y su hijo en Cullera y mientras tanto otros 5 compañeros aprovechamos  el viaje para visitar Cullera un lugar muy bonito.

Tras llegar a Cullera nos encontramos calles cortadas, muchas señalizaciones y para sorpresa nuestra nos  encontramos que pasaba la vuelta a la comunidad valenciana en bicicleta, pasamos por la zona de descanso donde estaban todos los autobuses de los ciclistas, pudieron hacerse fotos con el autobús de una de las marcas de los ciclistas.

Fuimos al mercadona y luego a una cafetería donde los usuarios estaban encantados por el trato, por el lugar de la cafetería y por el sabroso café que se pidieron.

Más tarde subimos al castillo y santuario de Cullera donde se podía ver  las bonitas vistas de este lugar, sus playas, el río… Bajamos dirección a la playa, llegamos hasta la orilla y volviendo al coche paramos en un bonito parque donde nos encontramos con patos o bien en el agua o por el césped nos hizo mucha ilusión.

Compartir:

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *