Salidas y actividades en Valencia. Residencia Jardines del Parterre

Desde el CENTRO GERIÁTRICO JARDINES DEL PARTERRE queremos informaros que gracias a la excelente ubicación de la Residencia  Jardines del Parterre, aprovechamos todos los recursos cercanos y realizamos muchas actividades tanto a nivel cultural como a nivel fisco y/o lúdico recreativo.

jardines parterrre

Cada semana los chicos y chicas del Jardines del Parterre, visitamos algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Valencia. Previamente nuestros residentes, eligen los lugares que quieren visitar. Durante esta primavera, hemos visitado entre otros lugares, la Catedral, el balcón del ayuntamiento, la plaza redonda, etc. Pero lo que más nos gusta es ir al cine a ver los últimos estrenos de cartelera, salida que realizamos una vez al mes y donde son los residentes los que eligen la película que quieren ver.

Nuestra próxima actividad cultural será ir al Centro Cultural Bancaja, a visitar la exposición de Julian Opie, conocido por su estilo minimalista.

Todo esto sin perder la rutina en las actividades del centro. Ya que los diferentes técnicos, elaboran una programación adecuando las actividades a las necesidades de los usuarios.

Compartir:

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *