Agradecimiento. Roger de Lauria. Coronavirus

Ante esta situación excepcional a la que nos ha llevado el Coronavirus, desde la dirección de Roger de Lauria, me gustaría mostrar mi agradecimiento:

– A nuestros/as usuarios/as, que permanecen sin salidas ni visitas desde el pasado mi√©rcoles y han mostrado un comportamiento y comprensi√≥n ejemplar, mucho m√°s acorde con la situaci√≥n que la de algunos/as de nosotros/as, seg√ļn he podido ver por televisi√≥n y redes sociales.
РA las familias de nuestros/as usuarios/as, que desde el primer momento y sin excepción han aceptado de buen grado la decisión de
restricción de visitas y salidas tres días antes de que ésta se estableciese de manera institucional, agradeciendo nuestra labor.
– A mi personal, que desde el primer momento ha sabido estar a la altura de la situaci√≥n, a√ļn habiendo sido necesaria la supresi√≥n de permisos y vacaciones. Y que no s√≥lo est√°n cumpliendo con su trabajo de manera impecable, si no que adem√°s est√°n dando a nuestros/as usuarios/as todo el soporte emocional, que ahora necesitan m√°s que nunca por la ausencia de salidas y visitas con y de sus familias.
РY cómo no, a nuestra Gerencia, que desde el primer momento ha puesto a nuestra disposición todo lo que ha estado en su mano, tanto en medios como en apoyo, trabajando con nosotros codo con codo.
A TODOS/AS MUCH√ćSIMAS GRACIAS

About the Author: redvalenciana.com