Centros

 

Residencia Balcó de la Safor

 

logo-balco-de-la-saforEl Centro terap√©utico “El Balc√≥ de la Safor”, atiende a personas discapacitadas con patolog√≠a mental y org√°nica cr√≥nica.

El perfil de los residentes que se atienden en este centro de Ador, son esquizofrenias, demencias, trastornos de conducta y trastornos de personalidad fundamentalmente, aunque algunas personas presentan patolog√≠as sobrea√Īadidas.

Más información

 

 

Centro Específico de Enfermos Mentales Roger de Lauria

[/animate]

logo-roger-de-lauriaServicio residencial comunitario, abiertos, y flexibles destinados a Enfermos Mentales Crónicos que no requieran hospitalización, trabajando desde una perspectiva de rehabilitación y reinserción, y enfocando su actuación hacia la mejora de la autonomía personal y social de sus usuarios, apoyando su normalización e integración comunitaria.

El Centro Terap√©utico Roger de Lauria S.L., como entidad prestadora de Servicio desde el a√Īo 2006, revalida un proyecto encaminado a la consecuci√≥n de un proceso de mejora continuo del Sistema de Gesti√≥n de Calidad, ya que consideramos imprescindible para nuestra organizaci√≥n destacar en la ‚ÄúCalidad‚ÄĚ del Servicio que prestamos a nuestros clientes y conseguir una mejora continua tanto en el servicio prestado como en el clima laboral en nuestra organizaci√≥n.

[button1 size=”small” color=”blue_dark” link=”http://www.redvalenciana.com/ceem-roger-de-lauria/”] M√°s informaci√≥n [/button1]

[animate style=”right” delay=”2″]

Centro específico de enfermos mentales crónicos La Torre

[/animate]

logo-residencia-la-torreLa Unidad de Intervenci√≥n Psiqui√°trica- ‚ÄúLa Torre‚ÄĚ, como entidad prestadora de Servicio desde el a√Īo 2001, revalida un proyecto encaminado a la consecuci√≥n de un proceso de mejora continuo del Sistema de Gesti√≥n de Calidad, ya que consideramos imprescindible para nuestra organizaci√≥n destacar en la ‚ÄúCalidad‚ÄĚ del Servicio que prestamos a nuestros clientes y conseguir una mejora en el clima laboral en nuestra organizaci√≥n.

Para ello, invertimos en un proceso de mejora continua a través del estudio de los procesos y actividades que realizamos en el centro, transmitiendo a todos los implicados la importancia del Sistema de Gestión de Calidad para poder satisfacer los requisitos de nuestros clientes.

[button1 size=”small” color=”blue_dark” link=”http://www.redvalenciana.com/ceem-residencial-la-torre/”] M√°s informaci√≥n [/button1]

[animate style=”right” delay=”2″]

 

Centro terapéutico Xàbia Bella

[/animate]

logo-xabia-bellaEl objetivo que nuestro Centro persigue es ser un servicio residencial comunitario, abierto, y flexible destinados a Enfermos Mentales Crónicos que no requieran hospitalización, trabajando desde una perspectiva de rehabilitación y reinserción, y enfocando su actuación hacia la mejora de la autonomía personal y social de sus usuarios, apoyando su normalización e integración comunitaria.

El Centro Terap√©utico X√†bia Bella S.L., como entidad prestadora de Servicio desde el a√Īo 2006, revalida un proyecto encaminado a la consecuci√≥n de un proceso de mejora continuo del Sistema de Gesti√≥n de Calidad, ya que consideramos imprescindible para nuestra organizaci√≥n destacar en la ‚ÄúCalidad‚ÄĚ del Servicio que prestamos a nuestros clientes y conseguir una mejora continua en el servicio prestado y en el clima laboral.

[button1 size=”small” color=”blue_dark” link=”http://www.redvalenciana.com/centro-terapeutico-xabia-bella/”] M√°s informaci√≥n [/button1]

 

[animate style=”right” delay=”2″]

Residencia Tercera Edad Nuestra Se√Īora del Buen Consejo

[/animate]

logo-buen-consejoEl Centro NUESTRA SE√ĎORA DEL BUEN CONSEJO S.L. est√° sometido al control y disciplina de la Direcci√≥n General de Servicios Sociales de la Conseller√≠a de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana y se encuentra inscrito en el Registro Especial de Entidades, Centros y Servicios de la red de los Servicios Sociales de la Comunidad Valenciana, con Autorizaci√≥n administrativa n√ļmero 09.46.0653.1.736 ‚Äď 1350 AUT.

Aporta a√Īos de experiencia en el sector de la Tercera Edad; fue inaugurado el d√≠a 1 de Junio de 1989 especializ√°ndose desde su inicio en tratamientos dirigidos a pacientes diagnosticados de Demencia Senil y Alzheimer. Otro campo de intervenci√≥n, en el cual nuestro Centro, cuenta con experiencia y personal especializado, es el de ¬†las patolog√≠as psiqui√°tricas cr√≥nicas, ya desde la apertura del mismo entre nuestros residentes, hemos tenido dichas patolog√≠a.

[button1 size=”small” color=”blue_dark” link=”http://www.redvalenciana.com/residencia-de-tercera-edad-ntra-sra-del-buen-consejo/”] M√°s informaci√≥n [/button1]

[animate style=”right” delay=”2″]

Centro de Atención a la Dependencia Jardines del Parterre

[/animate]

logo-jardines-del-parterreVivir en una Residencia no es sólo ocupar una habitación. Entendemos que es mucho más que pasear y conversar.

Una Residencia es un hogar, donde cada uno vive y convive con los dem√°s, donde sus costumbres deben respetarse y donde una persona puede ser feliz y sentirse como en su propia casa. Por eso es tan importante que cada persona escoja ese lugar que mejor se adapte a sus necesidades y costumbres.

Nosotros lo entendemos así, y por ese motivo le ofrecemos la posibilidad de una forma de vivir en pleno corazón de Valencia.

[button1 size=”small” color=”blue_dark” link=”http://www.redvalenciana.com/centro-terapeutico-jardines-del-parterre/”] M√°s informaci√≥n [/button1]

[animate style=”right” delay=”2″]

 

Residencia de Tercera Edad Bonaire

[/animate]

bonaire logo ok2La Residencia Bonaire S.L.U. es un centro de iniciativa privada y autorizado por la Conselleria de Bienestar Social ¬†(autorizaci√≥n n¬ļ 0946-1594 REG) y de Sanidad (autorizaci√≥n n¬ļ 3422) que lleva en funcionamiento desde 1990. Y que desde noviembre de 2015 pertenece al grupo: Red Valenciana de Salud Mental, habiendo ampliado y mejorado las instalaciones y servicios en todos los aspectos.

 Teniendo como objetivo el atender a una demanda social dentro del sector de servicios residenciales para la 3ª edad, además de atender a cualquier persona en situación de dependencia física o psíquica.

[button1 size=”small” color=”blue_dark” link=”http://www.redvalenciana.com/residencia-3a-edad-bonaire/”] M√°s informaci√≥n [/button1]

 

 

[animate style=”right” delay=”2″]

Centro específico de enfermos mentales Camp del Turia

[/animate]

logo-camp-del-turiaEl Centro Específico de Enfermos Mentales Camp del Turia es un centro participado por la Red Valenciana de Salud Mental .

[button1 size=”small” color=”blue_dark” link=”http://www.redvalenciana.com/ceem-camp-del-turia/”] M√°s informaci√≥n [/button1]

[animate style=”right” delay=”2″]

 

 

Centro específico de enfermos mentales Ciudad Jardín

[/animate]

logo-ciudad-jardinEl Centro Específico de Enfermos Mentales Crónicos Ciudad Jardín es un centro participado por la Red Valenciana de Salud Mental .

[button1 size=”small” color=”blue_dark” link=”http://www.redvalenciana.com/centro-terapeutico-ciudad-jardin/”] M√°s informaci√≥n [/button1]

 

[animate style=”right” delay=”2″]

Centro específico de enfermos mentales Cumbres de Calicanto

[/animate]

logo-cumbres-de-calicantoEl Centro Espec√≠fico de Enfermos Mentales Cr√≥nicos “Cumbres de Calicanto” es un centro participado por la Red Valenciana de Salud Mental .

[button1 size=”small” color=”blue_dark” link=”http://www.redvalenciana.com/ceem-cumbres-de-calicanto/”] M√°s informaci√≥n [/button1]

[animate style=”right” delay=”2″]

 

Residencia de Tercera Edad San Nicol√°s

[/animate]

logo-san-nicolas-ok

La Residencia de Tercera Edad San Nicol√°s es un centro participado por la Red Valenciana de Salud Mental .
 
 
 
 

[button1 size=”small” color=”blue_dark” link=”http://www.redvalenciana.com/residencia-3a-edad-san-nicolas/”] M√°s informaci√≥n [/button1]

[animate style=”right” delay=”2″]

Residencia Masía de Pavía

[/animate]

masia-de-pavia-ok-logoPróximamente más información.

[animate style=”right” delay=”2″]

Centro terapéutico La Ribera

[/animate]

logolr2

El Centro Terapéutico la Ribera comenzó su andadura profesional el 10 de febrero del 2017 como respuesta específica a una necesidad concreta, que reclamaba  atención integral de las personas con enfermedad mental crónica que residían en las instalaciones, siendo la mayoría de los residentes (un 85% de los residentes) tutelados por la Generalitat Valenciana.

[button1 size=”small” color=”blue_dark” link=”http://www.redvalenciana.com/centros/centro-terapeutico-la-ribera/”] M√°s informaci√≥n [/button1]