Este viernes pasado día 25 de mayo realizamos una excursión compartida con el CEEM Residencial La Torre, centro perteneciente a Red Valenciana de Salud Mental.
La verdad es que se lo pasaron genial, además de la propia excursión y actividades fueron unos momentos de conocer y compartir experiencias con otros compañeros/as.
Ambos centros partimos sobre las 10 de la mañana habiendo ya almorzado hacia el puerto de Valencia, donde nos esperaban para comenzar nuestra excursión con una gincana pirata.
Tras la divertida actividad estábamos ansiosos de subir al catamarán y ondear el puerto de Valencia, sintiendo el viento y las olas. Y porqué no, a la vez tomarnos un refresco a bordo que apetecía mucho después del juego en equipo.
Posteriormente paramos para reponer energía, otra cosa que nuestros residentes esperaban con muchas ganas.
Después de unos aperitivos y entrantes, una buena paella, postre y café. Sólo nos faltaba una buena siesta aunque todavía nos quedaba el museo del arroz, algo que fue muy interesante y curioso.
De vuelta al centro algo cansados pero ya ilusionados con nuevas salidas.