Contacta con nosotros al:
Puedes encontrarnos en:
En nuestras residencias en Valencia y Alicante, ofrecemos cuidado y apoyo especializado a personas enfermas de esquizofrenia.
Nuestro equipo de profesionales de la Salud Mental se dedica a mejorar la estabilidad y calidad de vida de nuestros residentes, proporcionando un entorno seguro y terapéutico.
En las residencias de la Red Valenciana de Salud Mental ofrecemos un apoyo dedicado a personas con esquizofrenia y otros trastornos mentales.
Nuestro enfoque se centra en generar un ambiente familiar y confortable en todo momento, donde cada residente recibe atención especializada y personalizada.
Nos basamos en un enfoque integral y personalizado, a través de un equipo multidisciplinario de profesionales de la Salud Mental.
Utilizamos una combinación de terapia psicoterapéutica, medicación adecuada y estrategias de apoyo para abordar los síntomas y promover el control de la patología.
Como especialistas en trastornos de la personalidad, en la Red Valenciana de Salud Mental contamos con muchos años de experiencia en el tratamiento de los trastornos de personalidad.
Nuestro objetivo principal es apoyar el crecimiento mental, fomentar relaciones saludables y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.
Nuestros profesionales cualificados son expertos en el tratamiento de la esquizofrenia.
Todos ellos cuentan con una amplia trayectoria profesional y conocimientos especializados, que ofrecen las mayores garantías posibles a la hora de afrontar cada una de las situaciones individuales de las personas a las que tratamos.
El tratamiento se centra en una combinación de medicación, terapia psicoterapéutica y apoyo social para gestionar los síntomas y promover la estabilidad.
La familia puede desempeñar un papel crucial al ofrecer apoyo emocional, participar en terapias conjuntas si fuera necesario y ayudar a mantener la continuidad del tratamiento.
La duración del tratamiento puede variar según las necesidades individuales, pero generalmente es a largo plazo y puede requerir ajustes y seguimiento constante.
Con el tratamiento correcto y el apoyo adecuado, muchas personas con esquizofrenia pueden llevar una vida significativa y satisfactoria.
© 2023, todos los derechos reservados
¿Quieres trabajar con nosotros?