En el Ceem Xàbia Bella se pretende que nuestros usuarios vayan bien vestidos, fomentar la compra en nuestro municipio o alrededores para mayor integración.
La encarga de dichas gestiones es la TIS, quien hace una valoración junto con los cuidadores de las necesidades que tienen los usuarios, con el fin de realizar compras responsables y acordes a los presupuestos acordados con los representantes de los usuarios que atendemos.
Cabe decir, que previo a la situación sanitaria que estamos viviendo, los usuarios salían de compras y con ayuda del personal, ellos mismos gestionaban la toma de decisión de la compra de ropa y la gestión del dinero para dichas compras, con el fin de trabajar con ellos un amplio repertorio de habilidades y destrezas, si bien, en la actualidad, es el personal quien asume dichas compras para ofrecer a los usuarios la mejor atención posible, a pesar de la situación que vivimos.
Se destaca que los usuarios se muestran muy contentos y agradecidos con el esfuerzo de los trabajadores, así como ilusionados con estrenar prendas de ropa nuevas y acordes a sus gustos y necesidades.
Aquí os mostramos unas pequeñas compras que hizo la TIS la semana pasada.
Prácticas formativas en Balcó de la Safor
Las prácticas formativas son fundamentales para poder poner en práctica, no sólo los conocimientos adquiridos durante los estudios, sino también