En la Vivienda Tutelada Xàbia Bella también se han celebrado las navidades. Papá Noel visitó a las chicas trayéndoles regalos, se celebró la Noche Buena con una gran cena e incluso las chicas se sumaron a la ‘Amiga Invisible’ haciéndose regalos y pasando un gran día.
Después de un año en el que los estragos de la Covid-19 han sido aún notables, el espíritu navideño ha inundado a las chicas y han podido vivir días llenos de magia, cariño y regalos.
No nos olvidamos de la mágica noche de los Reyes magos y el rico roscón de reyes que han podido disfrutar las usuarias en una rica comida.
Para cerrar el año celebraron las campanadas mientras se comían las uvas. Las usuarias de la Vivienda Tutelada Xàbia Bella desean para este año 2022 seguir rodeadas de amigos y amigas, gozar de buena salud, seguir mejorando día a día y conseguir todos los objetivos que se han propuesto.
Prácticas formativas en Balcó de la Safor
Las prácticas formativas son fundamentales para poder poner en práctica, no sólo los conocimientos adquiridos durante los estudios, sino también